sábado, abril 20, 2019

Propone Nico cambiar el orden de los apellidos

El apellido paterno o materno podrá ser el primero de los hijos en su inscripción ante el Registro Civil.

LIFESTYLE

TECHNOLOGY

LATEST NEWS

Se acabó

Como lo haría cualquier perro: dejamos huella en el periodismo colimense.

Consejo Universitario profesa reverencia religiosa al rector

La actual Ley Orgánica de la Universidad de Colima mantiene un "sistema autoritario" donde el Consejo Universitario "le guarda y profesa una reverencia religiosa" al rector en turno, considera Salvador González Villa, profesor investigador de la Facultad de Ciencias Políticas.

Hoy cierra Perriodismo

Hoy cierra Perriodismo. No sé hasta qué punto este medio de comunicación haya sido una diferencia en la trama del poder en Colima.
[td_block_social_counter custom_title=”STAY CONNECTED” facebook=”envato” twitter=”envato” youtube=”envato”]

POPULAR ARTICLES

Apuntes sobre el Ecuador

"(...) mientras que Ecuador ocupa el segundo lugar en niveles de satisfacción con la democracia y aprobación de la gestión del Presidente en América Latina, el primer lugar en la satisfacción ciudadana con la imagen de progreso del país, en México va en retroceso con la aprobación de contrareformas estructurales, es un país caracterizado por profundas desigualdades sociales (...)" - VLADIMIR PARRA

CEU se solidariza con normalistas de Ayotzinapa

La Coordinadora de Estudiantes Universitarios (CEU) de la Universidad de Colima manifestó su solidaridad con los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero, quienes sufrieron un ataque por parte de la policía municipal de Iguala el pasado viernes por la noche.

4° Festival del Maíz, hoy en Colima

La cuarta edición del Festival en Defensa del Maíz Nativo se realizará este sábado 19 de septiembre a las 5 de la tarde en el jardín Libertad de Colima.

LATEST REVIEWS

ATENTAN CONTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE PERRIODISMO

Hace unas semanas, Perriodismo creó el evento "Fernando Mancilla deja la Presidencia FEC" en la red social Facebook. Hace un instante recibimos una notificación...