Deniega Liverpool garantía de TV defectuosa

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DENUNCIA CIUDADANA

A través de Facebook, un usuario denunció que la tienda departamental Liverpool Colima deniega hacer válida la garantía de una televisión adquirida en octubre pasado con un costo de casi 12 mil pesos.

Según el quejoso, aunque la empresa reconoció la falla del televisor no le ha brindado una solución porque el proveedor no le autoriza. El comprador pide el reembolso o el cambio del producto.

liverpool colima 02

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Hola q tal buenas tardes. Ocupó de se ayuda referente a una situacion q vivo actualmente como cliente de la tienda Liverpool. Deseo hacerlo publicó compartir con las personas del Estado de Colima y xq no de quienes saben de este espacio. Tengo ya con esta situacion como tres meses. 

Realice una compra de una pantalla de marca LG y no me funcionó adecuadamente presenta fallas. Ya después d tanto insistir a lo mucho q m apoyaron fue con un técnico el cual es de su conocimiento q si presenta fallas y q el mismo no se explica la falla.

Ya me presenté en varias ocaciones a la tienda x una respuesta y no m kieren aser valer la garantía m dan largas. Yo solicité el cambio de pantalla x otra marca o cancelación d dicha compra y nada. M solicitaron fotos he hecho todo lo q m solicitan pero nada d respuesta

Salen con que el proveedor no les autoriza. Liverpool le llama al técnico y ni les contesta
Me dan largas m piden tiempo pues cuanto tiempo debo de esperar. Ya saben q no funciona
Si no kieren cambiarmela q me cancelen la compra.

el día de hoy x la mañana visite la tienda y me vine con un mal sabor de boca x estas personal al negarme el apoyo con sentimientos con coraje con impotencia
Ya escribí de igual manera a otros espacios y asta ahorita sólo respuesta d ustedes GRACIAS
A finales de octubre en una dichosa venta nocturna sólo llevo dos pagos puntuales cosa q esta nueva resiente

En verdad muchas gracias suma mente desesperado
Esperando q su publicación llegué a oídos de jefes pero en verdad jefes de Liverpool
Y q ya me den solucion.

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2 COMENTARIOS

  1. Pues la unica solucion que se ve viable es hablar con el proveedor de LG directamente para ver que procede, o ir a profeco, saludos

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