Indira y Arnoldo ya pagaron el predial

0
485

La Gobernadora Indira Vizcaíno Silva y su hermano Arnoldo Vizcaíno Silva ya pagaron el adeudo total que tenían con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez del impuesto predial.

Esto un día después de revelarse que ninguno de los dos había pagado un solo peso de esta contribución municipal desde que compraron sus nuevas casas millonarias en el exclusivo fraccionamiento Bosque Real.

La noche del lunes, PERRIODISMO informó que la Gobernadora adeudaba al Gobierno de Villa de Álvarez un total de 13 mil 436 pesos correspondientes al predial del periodo de mayo a diciembre de 2023.

En tanto, Arnoldo Vizcaíno Silva, presidente del Patronato del DIF Estatal, adeudaba un total de 8 mil 828 pesos al Ayuntamiento por concepto de predial correspondiente al periodo de septiembre a diciembre 2022 y de enero a diciembre de 2023.

Quienes hasta este momento aún no han pagado su predial son Secretaria General de Gobierno, Guadalupe Solis Ramírez, quein adeuda 11 mil 749 pesos, y Rosa María Cabrera Briceño -mamá de la Directora del DIF Estatal, Rosi Bayardo- quien debe 4 mil 172 pesos.