Declina el panista Pedro Peralta para Gobernador

606

El regidor capitalino Pedro Peralta Rivas renunció a su registro como precandidato del PAN para Gobernador de Colima, dejando el camino libre al senador con licencia Jorge Luis Preciado Rodríguez.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Comité Directivo Estatal, esta acción es el resultado de los esfuerzo por lograr “consensos al interior de nuestra organización, en aras de que la unidad partidista prevalezca para lograr salir fortalecidos rumbo al próximo proceso electoral”.

“Sin lugar a dudas, este es un gran ejemplo de generosidad, pero es apenas una muestra de la grandeza y responsabilidad que ha caracterizado a Pedro, como le decimos sus amigos, en todos estos años”, añadió la dirigencia estatal.

El Comité Estatal reconoció el “gesto de institucionalidad” de Peralta Rivas, lo que “lo posiciona como un líder de estatura que antepone los intereses colectivos antes que los particulares”.

El domingo 22 de febrero se realizará la jornada electoral interna en los diez municipios, en donde la militancia ratificará a Jorge Luis Preciado y votará por la planilla de su preferencia que competirá por su respectivo ayuntamiento.

Comentarios

Powered by Facebook Comments