Supera Morena 3 mil afiliados para Asamblea Estatal

0
1858

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Colima superó los tres mil afiliados en el estado para acreditarse ante el Instituto Federal Electoral (IFE), aseguró el dirigente estatal del partido, Vladimir Parra Barragán.

En entrevista con PERRIODISMO, Parra Barragán informó que Morena superó la cantidad mínima de afiliados que exige el IFE para la realización de la Asamblea Estatal programada para el próximo 30 de noviembre en el Palenque de la Feria de Colima, la cual estará presidida por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, reconoció que movilizar esta cantidad de gente será un reto. “No es tan fácil tener tres mil personas el mismo día, la misma hora, con su credencial de elector actualizada”, indicó. Por esta razón, sigue invitando a los jóvenes y la sociedad en general para que asistan a la asamblea a partir de las 3 de la tarde.

Aunque hasta este momento a nivel nacional Morena ha sido acreditada en 16 estados, la próxima semana se alcanzaría cantidad de veinte estados avalados por el IFE, señaló. Sin embargo, la meta del partido es alcanzar la acreditación en las 32 entidades federativas.

Consideró que ha existido buena respuesta de la población que ve a Morena “como la única alternativa para que haya democracia en nuestro país”.

“Nos sentimos orgullosos de participar en este movimiento histórico por la transformación del país, es una epopeya y un gran esfuerzo la realización de Morena como partido-movimiento. Ha sido muy difícil el camino pero muy satisfactorio porque hay una respuesta de la gente y hay una necesidad de cambio en el país y Morena debe responder a eso”, concluyó.

 

(Imagen: Archivo)