Presentan campaña ‘Reto Albatros’

0
2220

Con el fin de sensibilizar a la población y darles a conocer de forma directa el trabajo que realizan las maestros con sus alumnos, el instituto Albatros Centro de Desarrollo Integral lanzó la campaña ‘Reto Albatros’.

Durante todo el mes de octubre, cualquier persona podrá estar por lo menos una hora en la terapia que reciben los alumnos de la institución entre los horarios de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Con esta campaña se pretende que se conozcan el esfuerzo que hacen los alumnos para salir adelante pues a veces oír, hablar o verlos no da una idea clara de su empeño.

El gerente general de Mazda Colima, Mario Pérez, afirmó que su equipo será el primero que se sumará al reto por lo que esperan incentivar la participación de más personas.

Los luchadores profesionales Tinieblas Jr. y Alushe realizaorn un video promocional para la campaña, el cual fue reconocido por la directora del instituto, Ma. Luisa Gonzáles André.

Asimismo, la Brigada Base Chueca impartirá la conferencia “Y tú, ¿de qué te quejas” en el Salón Congreso del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Colima a las 5 de la tarde del miércoles 16 de octubre.

En la actualidad, Albatros atiende de manera personalizada a 60 niños, niñas y jóvenes entre las edades de 3 meses y 40 años con padecimientos como Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Autismo, Hiperactividad.