Comunicación Social de la FEC por los suelos

718

 

El programa CANAL FEC ha llegado a su fin
debido a la falta de Comunicación en la institución.
Luego de convocar a una reunión extraordinaria a quienes forman parte de la FEC, el presidente Luis Fernando Mancilla Fuentes aceptó que el área de Comunicación Social de su institución está por los suelos.
Pero eso era más que evidente. Tan sólo basta entrar a su página oficial y ver que las últimas noticias son de hace meses, e incluso de años pasados; su presencia en los medios prácticamente es nula y su programa en Canal Once desapareció. El área de Comunicación Social está acéfala.
Las últimas emisiones de su programa Canal FEC que se transmitía en el canal local fueron solo repeticiones de programas anteriores (principalmente, el concierto de Dash Berlin en enero), y peor aún, el contenido tenía todo menos lo educativo o lo relacionado a la federación estudiantil. Y es que, precisamente, al no haber un responsable de Comunicación no hay noticias de qué hablar en su programa televisivo, por lo tanto en su canal hablaban de todos menos de la FEC.
Por supuesto que en la Licenciatura de Comunicación NO encontrará a alguien que quiera ocupar ese cargo en una institución tan inútil e ineficiente. Incluso, tan mal están las cosas que el propio Presidente de la Facultad de Letras y Comunicación, quien es estudiante de la licenciatura en Comunicación y es aliado arrastrado de Fernando Mancilla, se niega a ocupar ese cargo o hacerle el “favor” a la decadente FEC.
Así pues, poco a poco la FEC hace evidentes los grandes conflictos internos y la total desorganización que predomina en una institución tan mediocre.

Comentarios

Powered by Facebook Comments