Entre perros y monos

4
2429
Coman, lacayos, coman…

4 COMENTARIOS

  1. HAY NO, ESTE ESPACIO LO VEN MÁS LOS DE LA FEC, Y LOS QUE COMENTAN BASICAMENTE SON ELLOS MISMOS, ASI QUE SI A ALGUIEN LE HECHAN PORRAS NO SE LES HAGA RARO QUE SEAN ELLOS MISMOS.
    Y ENTRE LOS QUE MAS SE ESTAN FREGANDO ES DE LA MISMA FORMA, SOLO ENTRE ELLOS. MEJOR HAY QUE DARLES UN APLAUSO Y ESPERAR QUE EL PROXIMO PRESIDENTE TRAIGA BUENAS ESPECTATIVAS.

  2. Hola hermanos.

    Primero, gracias por estar aquí en el nuevo espacio del blog "entre perros y monos", prestando su tiempo a esto que es mi y sú (si así lo desean) crítica através del humor gráfico ácido y mordaz.

    Segundo, una disculpa a ustedes auditorio que se merecen lo mejor, que de vez en cuando les presente una mierda de dibujo. La verdad es que me interesa un poco más la idea de la caricatura.
    Les parecera una excusa, pero entre la universidad y el trabajo por la tarde, solo me quedo presentarles este boceto de nuestro baquetón favorito del blog (y su pandilla).

    Tercero, lamento (la verdad no), si mis dibujos ofenden a alguien, o hieren su frágil suceptibilidad. Lo único que intento es ser extremadamente sincero con lo que pienso y creo como mejor, y la verdad que hay cosas realmente podridas por aquí.

    ¡Saludos!

    Love is all you need!!!

  3. tsss parese que el caricaturita tambien trabaja en la fec, esta reqeuete culero, mejor haz algo en Word Art y se vería mejor la neta

Los comentarios están cerrados.