Amigo de Mancilla…

12
3874

Agresor trabaja en la Comisión de Derechos Humanos de Colima

El lunes 25 de mayo de 2010 publicamos la nota «Las falsedades de la UdeC y la FEC» en donde señalamos las contradicciones y mentiras que ambas instituciones hicieron hacia los estudiantes con tal de construir de cualquier manera el Muro de la Unidad.

En esta misma nota, publicamos que un fiel opositor a la construcción de este muro es Carlos Alberto Cortés, estudiante de la Facultad de Letras y Comunicación, quien fue agredido y ofendido por Fernando Carbajal, amigo de Fernando Mancilla (presidente FEC) por oponerse a las ideas de la FEC.

La camioneta donde viajaba Carlos Cortés junto a otros amigos había sido golpeada en su parte trasera por una botella que arrojó Carbajal acompañado de otros jóvenes tras luego gritar «¡Arriba la FEC!».

Aunque Fernando Mancilla negó conocer a Fernando Carbajal, nosotros te presentamos la imagen en donde ambos están juntos en un evento social lo que nos indica que no son tan «desconocidos» como el presidente nacional de los estudiantes señaló.

Pero es no es todo. Vaya sorpresa nos causó cuando nos enteramos que el amigo agresor de Fernando Mancilla, Fernando Carbajal ahora es parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima. Fuentes cercanas nos señalaron que el «nuevo» no es muy bien querido entre sus compañeros de la comisión y que incluso ni saben qué cargo tiene.

¿Apoco la cercana amistad de Chapula (presidente CDHC) y Mancilla lograron imponer a un agresor para defender los derechos humanos?

¡Qué burla!

¿Otra más de la FEC?

12 COMENTARIOS

  1. Impresionante la falta de criterio, educcación y valentía para emitir los comentarios.
    Al menos Oscar publica las notas a través de Perriodismo, dando la cara, de manera profesional y muy certera, así como crítica; y si hace uso y mención del 7mo constitucional, lo hace con responsabilidad, criterio y educación, no para
    emitir comentarios ineptos, cobardes y faltos de probidad…

    Desafortunadamente la sociedad colimense se asusta, no critica y no opina. Gracias al trabajo de valientes como Oscar Adrián, es que podemos mejorar como sociedad, como estudiantes y como personas. Ojalá que toda la juventud fuera un poco más como Oscar Adrián y no ineptos cobardes que comentan como anónimo, para emitir opiniones absurdas, ofensivas, infantiles y que demuestran la baja educación de parte de un buen sector de la juventud colimense.

    Colima, Despierta!!!!

  2. JAJAJAJA AI CABRON JAJA, EN VERDAD ESTAS ENAMORADO DE LOS FERNANDOS JAJAJA, WEE CREO QUE ERES PUTO , BUENO ESO NO CABE DUDA JAJA ERES GAY , PERO NO MAMES DEJA DE DECIR TANTA PENDEJADA DE LA GENTE!!! Y OTRA PUTIZA LES DEVERIAN DE METER A ESA BOLA DE REVOLTOSOS !! JAJA (COMENTARIO RESPALDADO POR EL ART. 7 COSTITUCIONAL)

  3. Mancilla es un idiota. Recuerdo cuando se quizo humillar a un presidente de una Sociedad de Alumnos enfrente de todos los demás presidentes. Todo, porque ese Presidente si se ATREVIÓ a darle cachetadas con guante blanco, mostrándole proyectos e ideas (que obviamente chocaban con las suyas o con las que le imponen).

    De ese día para acá, todos los representantes estudiantiles de la delegación 2, perdimos la credibilidad y confiabilidad al estudiante Luis Fernando Mancilla.

  4. a mi se me hace que a ti y a tu amigo les gusta fernando carbajallll cosiii hermosiii que lindooo eres niño de perriodismo jijiji al demostrarle tu amooor

  5. lo bueno que en Mexico no tienen memoria y eso se olvidara pronto…seria mejor que fueran toditos los politicos, nepotistas o no, a chingar a su madreeeee

Los comentarios están cerrados.