Amigo de Mancilla…

927

Agresor trabaja en la Comisión de Derechos Humanos de Colima

El lunes 25 de mayo de 2010 publicamos la nota “Las falsedades de la UdeC y la FEC” en donde señalamos las contradicciones y mentiras que ambas instituciones hicieron hacia los estudiantes con tal de construir de cualquier manera el Muro de la Unidad.

En esta misma nota, publicamos que un fiel opositor a la construcción de este muro es Carlos Alberto Cortés, estudiante de la Facultad de Letras y Comunicación, quien fue agredido y ofendido por Fernando Carbajal, amigo de Fernando Mancilla (presidente FEC) por oponerse a las ideas de la FEC.

La camioneta donde viajaba Carlos Cortés junto a otros amigos había sido golpeada en su parte trasera por una botella que arrojó Carbajal acompañado de otros jóvenes tras luego gritar “¡Arriba la FEC!”.

Aunque Fernando Mancilla negó conocer a Fernando Carbajal, nosotros te presentamos la imagen en donde ambos están juntos en un evento social lo que nos indica que no son tan “desconocidos” como el presidente nacional de los estudiantes señaló.

Pero es no es todo. Vaya sorpresa nos causó cuando nos enteramos que el amigo agresor de Fernando Mancilla, Fernando Carbajal ahora es parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima. Fuentes cercanas nos señalaron que el “nuevo” no es muy bien querido entre sus compañeros de la comisión y que incluso ni saben qué cargo tiene.

¿Apoco la cercana amistad de Chapula (presidente CDHC) y Mancilla lograron imponer a un agresor para defender los derechos humanos?

¡Qué burla!

¿Otra más de la FEC?

Comentarios