Brenda lo corre…

1
2074

Petronilo fuera del Patronato de la Villa

Una simple firma es lo que causó a Petronilo Vázquez su destitución como Presidente del Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

A decir del ahora ex-presidente del patronato, debido a que él se negó a firmar un contrato en donde se establecía que una cervecería les había dado 7 millones y medio de pesos más IVA a cambio de la exclusividad de la venta de su cerveza por 6 años, Brenda se tomó el poder para destituirlo del puesto y reemplazarlo por un títere que sí firme.

Ese dinero, según Brenda y su clan, sería utilizado para construir el Casino de la Feria, y que el contrato no tendría que ser firmado por el Patronato si no que ella misma lo firmó junto al síndico y el secretario general.

La noche del miércoles 5 de enero, se realizó una reunión del cabildo en donde con 7 votos a favor y 5 abstenciones se «acordó» democráticamente remover a Petronilo y acompañantes, del puesto. La información pronto se hizo pública a pesar que el discurso oficial sería hasta el día siguiente.

Y así, como regalo del Día de Reyes, cuando Vázquez tenía prácticamente todo listo para la edición 154 de las Fiestas de la Villa y aún cuando el año pasado lograron 600mil pesos de utilidades, Brenda dijo que «Había mucha falta de comunicación con Petro, que ella no conoce los carteles ni las candidatas a reina…» y por estas razones tan fuertes y determinantes, él se va.

Aunque por su parte, Petronilo Vázquez aseguró que fueron constantes sus llamados a la alcaldesa para aclarar cualquier malentendido pero ésta nunca quiso contestar.

El viernes 7 a través de Diario de Colima expresó: «Con esas amigas para qué queremos enemigas… así es la ruindad de algunos políticos».

Por cierto, el nuevo títere del Patronato es Crispín Guerra, que podrás identificar con su bigotito estilo Hitler región 4.

CON INFORMACIÓN DE ECOSDELACOSTA.COM.MX/DIARIODECOLIMA.COM
IMÁGENES: ECOSDELACOSTA.COM.MX/COLIMANOTICIAS.COM

1 COMENTARIO

  1. no…se parece a las caricaturas de South Park…jojojojo….de hecho, colima es South Park: con sus doble moral, sus legisladores nepotistas, su gente fea, sus vicios y sus primeros lugares de los mas feo de lo horrendo…lo bueno que es un PARAISO para la bola de pendejos politicos y la raza que gobiernan. Una ocasion escuche decir a un politico reconocido mientras era parte del estado mayor presidencial decir que Mexico tiene a los gobernantes que se merece…jojoojoj

Los comentarios están cerrados.