Revista publicitaria..

5
2425

Dos8 ¿estilo, clase, status?

Para empezar, su simple eslogan hacen de ella muy selectiva, por ende, con un tono discriminatorio. No entiendo qué estilo de clase puede tener un grupo de personas en fotografías en fiestas de rancho con alcohol.

Además, si dicen tener tanta clase y/o status… ¿hay fotografías de eventos culturales por lo menos en una de sus páginas? ¡No lo sé! No estoy muy seguro porque jamás me he atrevido a hojear de una de sus revistas y esque… ¿aportan algo?

Si bien las fotografías están bien tomadas, la calidad de la revista y las hojas es muy buena, eso no hace del contenido algo bueno.

Sabemos que hay decenas de fotografías, sobre todo de jóvenes, y que más de la mitad del contenido es publicidad. ¿Aporta esto para darle un status a la revista?

Lo único que demuestra es que precisamente ese estilo, clase, y status sólo le interesan fiesta, alcohol y dinero (por la publicidad).

Hablando de dinero.. ¿tienen idea de cuanto cuesta su publicidad? No quiero asegurar nada pero supongamos que por mínimo cuesta 2mil pesos una hoja completa. Por unas 30 páginas. 60MIL PESOS. (en un solo mes). Agreguemos el costo para que estos tipos vayan tomar fotos a tu evento. ¿500 pesos?.

Se supone que la revista es gratis, pero cuando se acaban puedes ir a sus oficinas a comprar una por 10 pesos. Quizá por eso las únicas revistas gratis disponibles son las que reciben los patrocinadores.

Pero… ¿Dos8 político? En lo personal, me parece absurdo ver en plena portada eventos de políticos, que se casó su hija con no sé quién, que bautizaron al chiquito… desconozco si son los servidores públicos quienes pagan por aparecer en grande y hacerlos parecer importantes en la revista, o si es la revista que trata de quedar bien con los políticos a cambio de favores… ¿o las dos cosas?

En fin, Dos8 demuestra que precisamente para llenar su eslogan al 100%, le falta mucho….

5 COMENTARIOS

  1. Completamente de acuerdo, y dejenme decirles que 1 página cuesta como 4,000 toda la plata ahhh pero mínimo 3 ó 5 meses. Como ven??? Ahí está el negocio, y para que cuando les llames para decirles que hay un evento cultural que vale la pena, los hermanitos te digan: "pues por ir al evento a cubrir la nota te tenemos que cobrar" jejeje.

  2. Hahaha! En esto si que estoy deacuerdo, y me encanta porque se hacen llamar -fotografos- los weyes que toman las fotos, le llamaron -empresario- pero bueno, dos8 está fataaal. Déjalos con su -Status- en la pirámide alimenticia de colima. Dos8 está cambiando de rubro, se quieren hacer una revista tipo -HOLA, además creo que es adecuado cobrar por eso, ya que no la venden y mandan a hacer cientos de revistas, cosa que no es muy barata que digamos.

    Déjalos que se sientan en el -status- social de colima, ya sabes como son.

  3. pues claro que son buenas fotos…en automático puedes tener 3 dedos de frente y la foto igual saldrá bien..
    nomas aguas, porque luego te pueden acusar de peresos@ y de que te da flojera buscar bien las fuentes y que sólo estás ardid@ por algo que te hizo la página (te digo por que lo eh visto por ahí en varias ocasiones)pero de acuerdo totalmente contigo, y personalmente no le veo caso a andar tomando fotos a lo baboso en los "eventos" si después en facebook va a haber millones y millones de fotos patrocinadas por las chicas que se toman 20 fotos cada dos pasos =D

Los comentarios están cerrados.