Mordidas…

0
1854

Seis mil becas Cotorras
  Recientemente el rector de la Universidad de Colima aseguró que durante el ciclo escolar que está por otorgar se dieron «en números redondos» seis mil becas a los estudiantes. No tiene nada malo darlas, el problema es que cuenta todas esas becas como propias cuando las becas como la PRONABES proviene del gobierno federal o de llamada «Beca Coca-Cola», en fin, no es de sorprendernos el egoísmo de La Cotorra.

Nuestra Belleza Superficial 2010
   Colima ya tiene a la candidata colimense que representará a nuestro estado en el certamen de Nuestra Belleza México 2010 de Televisa. La «afortunada» elegida, democrática y libremente, es la villalvarense (el imperio de Brenda) Geraldine Valencia Madrigal de 18 años de edad. Recordemos que Geraldine también fue y es la actual reina de la Feria de todos los Santos (2009-2010).

¿Seguridad o vigilancia?
   Con el fin de «mejorar» la seguridad en el estado y en la país, durante las próximas el gobierno estatal estará instalando un chip en todos los coches que servirá para mantenerlos rastreados y vigilados. Los más de 200mil automóviles de la entidad están obligados a aceptar la instalación del dispositivo que será gratuito. Cualquier amparo o negación a instalarla tendrá una sanción. ¡Vaya democracia! ¡Primero con los celulares y ahora con los autos… ¿qué sigue, Calderón?!