Refresco preventivo…

0
1901

Condón adentro de una Coca-Cola
   Como diría mi abuelita: «Estos, en verdad, no tienen madre». Y es que la refresquera número uno a nivel mundial, en su ‘sucursal’ de Colima-Tecomán parece que no tiene buenas medidas de higiene.
    En días pasados, en una taquería de Manzanillo cuando estaban a punto de destapar una Coca-Cola de vidrio de 355ml, las trabajadoras del lugar se percataron que había lo que parece ser un condón cerrado.
    ¿Será que es una presentación edición limitada que están preparando los Brun y la Secretaría de la Juventud? ¿O es acaso la botella ganadora para ganarse una dotación completa de Condones M?

   ¡Quién sabe! Pero los dueños del lugar deberían tener mayor cuidado en lo que entra en las botellas pues sabemos que no es la primera vez que aparece algo dentro de ellas.. también ha habido piedras, palos, hojas, basura… ¡deberían echarle un billetito!
   Y por otro lado, los trabajadores deberían de ser éticos y profesionales para dejarse de esas tonterías pues es IMPOSIBLE que un condón halla entrado «accidentalmente» por la boquilla de una botella.