Otra chingadera…

0
2068

Camioneta de Televisa afuera de tabledance

Como si lo de la Coca no bastara, ahora Televisa se une a la lista de las empresas famosas y sus chingaderas (con todo respeto). Esta imagen me la encontré en la web en donde su autor también escribió que la fotografía la publicó en su Facebook, misma que causó un gran impacto entre los usuarios. Al día siguiente su cuenta había sido bloqueada, y aún sigue así.

Esto escribió:

Un joven originario de una población, llamada Atlixco Puebla, donde Televisa esta filmando una novelita “SUCEDIO EN ZACATILLO”. 


El pasado viernes por la noche en una “ronda de trabajo”, me di una vueltecita por un conocido table dance de la ciudad, llamado “SHANGO”, lo chistoso del asunto fue que afuera del establecimiento se encontraba estacionada una camioneta de Televisa.

Yo, como todo buen ciudadano le tome una foto con mi celular, me asegure de enfocar bien a la camioneta con el logo y el nombre del lugar donde estaba estacionada. Me pareció chistoso y unas horas después la subí a mi cuenta de Facebook, para reírnos un poco. Un poco mas de tres horas mas tarde, ya tenia cerca de 40 comentarios, para el otro día ya casi eran 100 comentarios en la susodicha foto. Los comentarios fueron muchos y muy variados, la mayoría eran burlas, cabe mencionar que algunas personas no sabían que era un “table dance”. Los comentarios siguieron hasta ponerse un poco mas densos… algunas personas comentaban que algunas actrices de Televisa tenían ciertos atributos para bailar, etc.

Al día siguiente abro mi cuenta para seguir riéndonos de la fotografía, y cual seria mi sorpresa… ” MI CUENTA FUE BLOQUEADA” así que como dicen aquí…” HAZME EL CHINGADO FAVOR”. Me informaron que por el mal uso que le había dado a mi cuenta esta había sido bloqueada. Yo no se a que se refiera la gente de Facebook con mal uso, exhibir en publico a Televisa? No mames! No me quedo mas remedio que utilizar otra red social, en esta ocasión Twitter para seguir compartiendo esta fotografía que tanto revuelo ha causado.