Aprobamos las reformas de «buena fe»: Jorge Luis Preciado

0
1962

«De buena fe» fue el voto del grupo parlamentario del PAN a favor de las reformas energética, telecomunicaciones y otras, sostuvo el senador colimense Jorge Luis Preciado.

Luego de rendir su segundo informe de labores el jueves pasado en Manzanillo, el legislador federal sostuvo que con estas aprobaciones el Presidente Enrique Peña Nieto «ya no tendrá pretextos para que la economía crezca 3.5 (por ciento), para que baje la gasolina, el gas, la electricidad» pero si falla será porque «el gobierno no lo sabe implementar».

Aseguró que además de la baja en los precios de los hidrocarburos, habrá una «competencia durísima» en telefonía celular y móvil, así como en televisión abierta.

Por otro lado, sobre sus aspiraciones a la gubernatura en el año 2015, dijo que hay un acuerdo con el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, para respetar las encuestas previas que definirán al candidato.

Cuestionado respecto a las declaraciones del actual gobernador Mario Anguiano Moreno en contra del ex gobernador Fernando Moreno Peña en el sentido que ya no aporta nada a Colima, Preciado dijo que coincide y sugirió al priista irse a un asilo.

https://www.youtube.com/watch?v=XsM9Qie_gUs