Los Reyes de Jalisco de Martin Carrillo, cuadrilla de jinetes jóvenes y profesionales, celebrará su segundo aniversario este domingo, 22 de diciembre con un evento de jaripeo mexicano.

El evento iniciará a las 5:30 pm en plaza de toros La Guadalupana, con la presencia de la ganadería de Rancho el Farallón, de Tuxpan, presidida por Felipe Ramírez, la cual participará con ejemplares bovinos traídos desde el extranjero para dar adrenalina pura tanto a los espectadores, como a los jinetes.

La cuadrilla de jinetes montará estos ejemplares en cinco retos de miedo y un reto sorpresa para impresionar y mostrar un espectáculo de calidad.

Los valientes jinetes mostrarán destreza en el dominio del animal de más de 500 kilos de peso utilizando el pretal de grapa y de soga.

Los toros fuertes, ágiles y de reparo, que se lucirán ante el público este próximo domingo, llevan por nombre El Desafio, Piso 21, El 701, El Trompitas, Sin Escape y Pánico en las Alturas.

El jaripeo estará amenizado por la Banda Tierra Nueva, del municipio de Tonaya, Jalisco, y al terminar habrá un majestuoso baile con la estrella de todos los bailes Banda Maguey.

Aún hay boletos disponibles en lugares de costumbre del municipio.

La cuadrilla de jinetes de Los Reyes de Jalisco de Martin Carrillo nace con la finalidad de ofrecer un espectáculo de calidad para el municipio de Zapotitlán de Vadillo para reactivar la economía local e invitar a los turistas a conocer este municipios jalisciense y su riqueza cultural.

Zapotitlán se caracteriza por el buen Vino Mezcal que se produce en las tabernas rústicas del municipio y también por las danzas, tradiciones y costumbres que se viven dentro de su feria.

Comentarios