Atacan a cuatro trabajadores del Cereso en dos días; muere uno

0
1334
La noche del martes un elemento de seguridad penitenciaria murió mientras recibía atención médica tras ser agredido. | Foto: Archivo

Cuatro trabajadores del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima han sido víctimas de atentados a balazos durante los últimos días dejando como saldo a uno de ellos muerto.

La noche del martes un elemento de seguridad penitenciaria de 60 años de edad murió mientras recibía atención médica tras ser agredido a tiros, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mediante un comunicado.

El ataque se registró afuera de una vivienda en la Colonia Moctezuma, de la capital colimense.

Ese mismo día en la Colonia Jardines del Sol, la casa de un custodio que contaba con dos semanas de jubilación fue atacada a balazos sin registrarse heridos o muertos.

También un trabajador administrativo del Cereso fue herido a bordo de su automóvil en la Colonia Antorchista, mientras que un día antes otro custodio fue víctima de un atentado en la Colonia Oriental.

La SSP afirmó que cuenta con información importante sobre los probables responsables de estos hechos.

«La dependencia estatal confía en que la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los probables responsables de los hechos y llevarlos ante la justicia», puntualizó.