Promueven en Colima amparos contra gasolinazo

1015

La delegada en Colima del PRD, Martha Zepeda del Toro, anunció la instalación de un módulo para promover amparos en contra del aumento de la gasolina.

En rueda de prensa, la dirigente perredista dijo que los colimenses interesados en ampararse contra el gasolinazo deben acudir al módulo situado en la Piedra Lisa que estará durante las próximas cuatro semanas en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Informó que el trámite es gratuito y los documentos necesarios son: la tarjeta de circulación, un comprobante de pago de gasolina y una credencial de identidad mexicana.

Detalló que de obtenerse el amparo los ciudadanos pagarán el precio de las gasolina vigente en 2016, e incluso, podrán solicitar a la Secretaría de Hacienda la devolución del monto extra pagado en 2017.

Por otro lado, Zepeda informó que en este mismo espacio los colimenses podrán firmar la solicitud para realizar una consulta ciudadana sobre la concesión del Parque Regional y otro documento para promover un juicio contra el presidente Enrique Peña Nieto por traición a la patria.

Comentarios