Abre convocatoria para Becas de Manutención en Colima

6299

Con aproximadamente seis meses de retraso, el Gobierno del Estado de Colima publicó la convocatoria para las Becas de Manutención correspondiente el ciclo escolar 2015-2016 para alumnos de escuelas públicas de nivel superior en la entidad.

El periodo para el registro de las solicitudes es del 10 al 17 de marzo a través de los sitios www.subes.sep.gob.mx y sistemas2.ucol.mx/sibeucol/.

Podrán postularse todos los alumnos del Instituto Tecnológico de Colima, el Instituto Superior de Educación Normal de Colima (Isenco), la Universidad de Colima, la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

Regularmente la convocatoria apertura entre los meses de agosto y septiembre con aportaciones federales y estatales. Sin embargo en julio del año pasado el entonces Gobernador Mario Anguiano Moreno reconoció problemas en las finanzas estatales.

Consulta la convocatoria completa:

También puedes consultarla en el siguiente enlace: http://cenedic.ucol.mx/content/modulos/convocatorias/185/file/ManutencionAgosto2015-Julio2016.pdf

Comentarios