Estoy preparada para gobernar Colima: Martha Zepeda

0
2435

La candidata del PRD a Gobernadora, Martha Zepeda del Toro, se dijo preparada para gobernar el estado de Colima después de la elección del próximo 17 de enero.

Al señalar que los colimenses no deben votar por dos candidatos que están bajo sospechas de corrupción y narcotráfico, Martha Zepeda hizo el llamado a elegir la opción de cambio real que ella representa.

“No podemos elegir a un candidato corrupto o a uno señalado por vínculos con la delincuencia organizada. No merecemos que ellos sean una opción de gobierno”, expresó la aspirante perredista.

Precisó que durante el debate celebrado anoche en el Teatro Universitario los mismos candidatos del PRI y PAN se descalificaron de la contienda electoral extraordinaria con las acusaciones mutuas que lanzaron.

“¿Dónde está su compromiso, su responsabilidad, su congruencia, la opción real de cambio?”, cuestionó.

En ese sentido, Zepeda del Toro calificó de autoritaria la propuesta del candidata del PRI al pretender declarar estado de excepción en Colima. Consideró que esto representa una violación a los derechos de los colimenses porque cataloga a todos los ciudadanos como presuntos culpables.

Del mismo modo, dijo que el candidato del PAN copió su propuesta del Sistema Estatal Anticorrupción, lo que demuestra que el panista reconoce “que somos la verdadera opción de gobierno”.

Martha Zepeda manifestó que no existen razones para votar por dos malos candidatos que están bajo sospecha de delitos.

“Yo sí te puedo ver a los ojos, yo sí me comprometo con los colimenses. Yo no tengo una vida de escándalo. Yo te hablo con honestidad. Te pido que confíes que tu familia va estar en mejores manos con una mujer”, subrayó.