De la CMIC, el próximo secretario de Desarrollo Urbano: Martha

230

La candidata del PRD a Gobernadora de Colima, Martha Zepeda del Toro, se comprometió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que entre ellos estará el próximo secretario de Desarrollo Urbano del estado.

En una reunión que sostuvo esta mañana con la CMIC, Zepeda del Toro también ofreció establecer piso parejo para la asignación de la obra pública estatal.

Martha Zepeda, quien fue acompañada por el diputado federal Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Cámara de Diputados, agregó que de esta manera no existirá favoritismo hacia nadie en especial en la orientación de los recursos públicos y que implica actos de corrupción que no son castigados.

Por eso, adelantó, en su gobierno habrá una estrategia integral de combate a la corrupción.
La candidata manifestó estar preparada para gobernar Colima, y en la reunión con los miembros de la CMIC, fue reconocida por el excelente desempeño que tuvo en el debate entre candidatos realizado el día de ayer.

Martha Zepeda consideró que las otras propuestas a la gubernatura representan los intereses de grupos de poder que siempre han gobernado Colima, y que representan la continuidad de los vicios que aquejan a la entidad, “es la misma corrupción, es la misma impunidad”, dijo-

Por el otro lado –prosiguió– está la opción del Partido del Sol Azteca, nosotros estamos comprometidos por el bienestar de los colimenses, trabajar por el interés de Colima.

“Hay mucho qué hacer, hay que acabar con los vicios y hay que buscar una forma diferente de gobernar para los empresarios, los sectores productivos, para los colimenses, pensando en el bienestar general”, expresó.

La candidata ofreció encabezar un gobierno honesto, acompañada de los mejores hombres y mujeres, y advirtió que mientras siga habiendo gobiernos corruptos en Colima, “no vamos a ir a ningún lado”, concluyó.

Comentarios