Debatirán jóvenes elección anulada de Colima

452

El próximo 28 de noviembre a las 5 de la tarde, se realizará el Foro por la Conciencia Democrática donde se dialogará sobre el pasado proceso de elección de Gobernador de Colima, el cual fue anulado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Al respecto, el estudiante Luis Armando Galindo Andrade, coordinador estatal de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, informó que el evento se realizará en el auditorio del ayuntamiento de Colima, situado en el Palacio Municipal.

“Invitamos no sólo a los jóvenes, sino también a líderes de asociaciones civiles, institutos políticos, organizaciones no gubernamentales, entre otros sectores de la sociedad, a presenciar como reconocidos ponentes empoderan sus voces para debatir sobre los antecedentes, alcances y repercusiones que tendrá en nuestra entidad y país la reciente decisión tomada por el máximo órgano electoral”, dijo Galindo Andrade.

Consideró que este tipo de actividades coadyuvan a que la juventud esté más informada del acontecer en Colima y así puedan tomar decisiones que contribuyan al fortalecimiento de la democracia.

Comentarios