Tercia de reinas

0
2713

La Compañía Cuatro Milpas Teatro preentará la divertida comedia “Tercia de Reinas”, en la sala Emilio Carballido, ubicada en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, con una corta temporada que abarcará desde el 20 de noviembre hasta el 12 de diciembre, con funciones únicamente los días viernes y sábado a las 8:30 de la noche. La entrada será libre.

“Tercia de Reinas”, estrenada el pasado 22 de octubre, es una obra escrita por la dramaturga mexicana Elena Guiochins y dirigida por Verónica Sanmiguel, bajo la producción de Janet Pinela, con las actuaciones de Flor Larios, Marisol Cárdenas, Rafael Martínez y Carmen Solorio, invitada especial de la Compañía de la Universidad de Colima.

La puesta en escena habla sobre la relación de 3 amigas, que a ratos pareciera ser una relación no muy fraternal, ellas ocasionalmente se reúnen en bares para charlar sobre sus vidas, comentar sus historias y criticarse mutuamente. Los conflictos aparecen a medida que los sentimientos afloran. Sus problemas de convivencia, sexuales, amorosos, de rencores añejados y hasta de conducta, van develando los verdaderos pensamientos de los personajes y muestran el valor de la amistad y la vida.

Entre indiscreciones, indirectas, puñaladas por la espalda y circunstancias complejas y enredosas el público pasará, sin duda, momentos de mucha risa y diversión.