Eduardo Hernández, Ramón Pérez y José Rivas, la terna para interinato de Colima

1239

El PRI presentó esta tarde su terna para elegir al Gobernador interino de Colima que tomará posesión el próximo 1 de noviembre.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló el jueves pasado el triunfo del priista Ignacio Peralta, se prevé que el Congreso del Estado designe al Gobernador interino hasta el 31 de octubre.

Tal como lo marca la Constitución, la fracción parlamentaria del PRI -a la cual pertenece el actual mandatario- propuso a José Eduardo Hernández Nava, Ramón Pérez Díaz y José Fernando Rivas Guzmán para ocupar la Gubernatura hasta que se realicen y concluyan las elecciones extraordinarias en la entidad.

Eduardo Hernández es rector de la Universidad de Colima para el periodo 2013-2017. Anteriormente se desempeñó como coordinador general Administrativo y Financiero de la misma Universidad y como profesor de tiempo completo en la Facultad de Contabilidad.

Ramón Pérez es abogado, notario público y Presidente del Colegio de Notarios en el periodo 2014-2016. Ha sido Procurador General de Justicia, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y Secretario General Gobierno.

José Rivas es médico cirujano egresado de la UNAM. Ha sido diputado federal del PRI y Presidente de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de Colima.

 

Comentarios