Velada jazz con Sara Valenzuela

0
2502

Velada Jazz invita a los colimenses el próximo sábado 24 de octubre a la presentación de la cantautora mexicana Sara Valenzuela, en punto de las 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Sara Valenzuela es cantautora mexicana, productora radiofónica y promotora cultural. Ha sido reconocida en la escena musical tapatía. Gracias a su talento se ha ganado un lugar importante dentro del mundo del rock nacional.

A la edad de diez años, con su primera guitarra en mano comenzó a escribir sus primeras canciones, un par de años más tarde participó en su primera obra de teatro, el musical “Versus”, lo cual le dejó en claro su gran amor por los escenarios, fue desde entonces que comenzó a participar en diversas puestas en escena. Formó parte del grupo “La dosis” en la década de los 90´s, una de las bandas pioneras de funk-pop en nuestro país.

Además es promotora de jazz a través de su programa “Sólo Jazz” donde recibe a grandes intérpretes del género. El próximo 24 llegará al escenario de Velada Jazz a demostrar su magnífico talento, en donde deleitará a oídos colimenses.

Presentará sus dos materiales discográfico “El lado este” y el más reciente “En la cocina” en donde hay temas interpretados por Sara en conjunto con el productor Gerry Rosado, uno de los más propositivos productores de la escena independiente mexicana y fundador del sello Intolerancia. En el disco se pueden escuchar las colaboraciones de Hans Glawischnig, Jay Rodríguez, DJ Logic y Ben Stivers Alonso Arreola, Alejandro Otaola, Daniel Zlotnik, Frankie Mares y Hernán Hecht entre otros grandes músicos.

La cuota de recuperación será de 65 pesos.