El compositor e intérprete Miguel Luna se presentará en el Teatro Hidalgo el próximo viernes 23 de octubre a las 8 de la noche. La entrada es gratuita.

Miguel Luna es un artista nacido en Baja California Sur, que emigró de su ciudad natal para descubrir sus grandes pasiones: la música y la guitarra, fue desde la época de secundaria donde comenzó a escribir sus primeras canciones.

Mientras estudió la Universidad se dedicó tanto a la elaboración de planos y maquetas como a escribir y tocar sus canciones en bares y cafés.

Su carrera artística se ha desarrollado, sobre todo, en el ámbito de la composición musical, aunque, cuenta con cuatro materiales discográficos propios: “Espantapájaros”, “Antes y después”, “Mi propio invento” y “De lo bueno poco”.

Entre algunas de sus obras más importantes se encuentran “No Soy El Aire” (Benjamín), “Minutos” (Ricardo Arjona), “Casi Perfecto” (Ana Cirre), “El Amigo Que Se Fue” (Intocable), “Oro” (Bronco), “Pupilas de Gato” (Luis Miguel) e “Invisible” (Víctor García).

Comentarios