La compañía Cuatro Milpas Teatro estrenará la comedia “Tercia de reinas” escrita por la dramaturga mexicana Elena Guiochins y dirigida por Verónica Sanmiguel, en una producción de Janet Pinela.

La cita será este jueves 22 de octubre a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo.

Aunque la entrada es gratuita, estará sujeta a disponibilidad. La obra es recomendada para mayores de 18 años de edad.

La obra trata sobre las relaciones de tres amigas disfuncionales que se reúnen esporádicamente para reafirmar su amistad. Los conflictos aparecen a medida que los sentimientos afloran.

Sus problemas de convivencia, sexuales, amorosos, de rencores añejados y hasta de conducta van desvelando los verdaderos pensamientos de los personajes y muestran el valor de la amistad y la vida.

La puesta en escena pone énfasis en las actuaciones de Flor Larios, Marisol Cárdenas y Rafael Martínez, actores de la compañía Cuatro Milpas Teatro, quienes de esta manera siguen celebrando 15 años de trayectoria en los escenarios.

También participa en la obra la actriz Carmen Solorio, de la compañía de la Universidad de Colima, quien se integra al elenco como invitada en ésta que es su segunda colaboración con Cuatro Milpas.

 

Comentarios