Novela: Todas nuestras derrotas

0
2778

Carlos Maldonado Villaverde, empresario, periodista y analista político, presentará la novela literaria “Todas nuestras derrotas”, su primera ópera prima bajo el sello editorial de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

El evento tendrá lugar este jueves 22 de octubre a las 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Con la participación del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano como moderador, además de Verónica Zamora y Sigi Pablo Pineda en el papel de presentadores, se dará a conocer esta novela en la que el autor sumerge al espectador en la intuición, en una trama llena de incidentes con tintes del acontecer social y político en la vida de Joaquín Figueroa, personaje principal que tendrá que cambiar su identidad para poder sobrevivir.

“Todas nuestras derrotas” también habla de amor entrañable y lo hace de una forma descriptiva que se funde en una brecha angosta entre la realidad y la ficción. Es pues, una lectura ligera recomendada para quienes están en busca de interesantes historias y plumas nuevas.

Carlos Maldonado Villaverde (México, D.F., 1956), es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (Guadalajara, Jalisco), actualmente es socio fundador de MSW, empresas colimenses desarrolladoras de software, también es analista político y colaborador del periódico Diario de Colima.

De igual forma, se ha desempeñado como comentarista radiofónico en XERL, como docente en la Universidad de Colima y en varias universidades de Jalisco, así como conferencista, actividades que ha sabido combinar con la de empresario y periodista, sin dejar a un lado su gusto por la literatura.