Hackean a presidente de Morena Colima para favorecer a Jorge Luis

770

La cuenta en Facebook de Vladimir Parra Barragán, presidente estatal de Morena, fue hackeada para publicar un mensaje en favor del candidato del PAN a Gobernador, Jorge Luis Preciado.

“Invito a nuestro compañero General Gallardo (candidato de Morena a Gobernador) que se sume a la ola que muy pronto sacará al PRI de nuestro estado y que está encabezada por Jorge Luis Preciado”, dice el mensaje publicado a las 22:56 horas a nombre del líder del partido.

Minutos antes el mismo mensaje había sido publicado pero fue eliminado por el propio Parra Barragán, quien a su vez emitió un mensaje aclaratorio a través de la misma red social.

En su publicación, el líder de Morena afirmó que el cambio verdadero lo representa únicamente su partido, por lo que negó estar a favor de alianzas o pactos con el PAN y Jorge Luis Preciado.

Sin embargo, el mensaje fue borrado por los presuntos hackers y compartieron el texto pro-Jorge Luis Preciado en la página oficial de Morena Colima, de la cual eliminaron a todos los administradores.

De acuerdo a fuentes del partido, Vladimir Parra no ha podido recuperar el control de su cuenta pero emitió otro comunicado a través de una nueva. Adelantó que interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades.

vladimir nuevo 02

Comentarios