Jorge Luis aún no me perdona lo del castillo: Indira

1268

Tras la publicación a nivel nacional de que el ahora candidato a Gobernador, Jorge Luis Preciado, construye un castillo-hotel en la comunidad de Montitlán en Cuauhtémoc, la alcaldesa con licencia de ese municipio Indira Vizcaíno Silva dijo que el panista le confesó -entre bromas- que aún no se lo “perdona”.

Entrevistada esta mañana por varios de comunicación, Vizcaíno Silva recordó que el coordinador de campaña de Preciado, Óscar Zurroza Barrera, otros “emisarios”, así como el propio candidato le insistieron en aceptar la candidatura panista para la diputación federal de mayoría y de representación proporcional.

“Me encontré con Jorge Luis en un evento social, se acercó conmigo, me dijo que insistían en que yo pudiera participar en el PAN, que el ofrecimiento hecho por Óscar (Zurroza) seguía en pie; me envió algunos emisarios a que estuvieran insistiendo conmigo por más de una hora, y finalmente también ahí como entre broma y broma me insistió que aún no me perdona lo del castillo”, manifestó.

El 28 de agosto pasado, Reforma reveló que Preciado Rodríguez construía “El Castillo de Montitlán” en un terreno de 7 mil 500 metros cuadrados con un valor comercial de 2 millones 250 mil pesos. Además de fungir como hotel con jacuzzi, restaurante y boutique, el inmueble también contará con salón para eventos y cabañas.

El 2 de septiembre, el ayuntamiento a cargo de Vizcaíno Silva clausuró la obra debido a que el propietario no pagó los permisos correspondientes con valor aproximado de 35 mil pesos. La construcción fue reanudada unas semanas después, una vez pagados los derechos.

Por otro lado, Vizcaíno Silva señaló que no continuará discutiendo con los candidatos a Gobernador “en la cual yo no tengo nada que ver”, además de que “la sociedad colimense tiene ya una idea hecha de la calidad moral tanto de la de Jorge Luis y de la mía”.

Agregó que este viernes el PRD registrará su candidatura en la Ciudad de México, el 5 de abril iniciará su actividad política y unos días después será su arranque oficial de campaña.

 

Comentarios