‘Bañan’ al secretario de la Juventud con agua sucia

964

El secretario de la Juventud, Roberto Ramírez Ramírez, fue mojado con un cubetazo de agua sucia con hielos como parte del #RetoCubetazoporMiguel.

Ayer, el funcionario estatal subió a su cuenta personal de Facebook un video donde acepta el desafío adaptado del popular #IceBucketChallenge, consistente en arrojarse sobre sí una cubeta con agua fría para demostrar el apoyo -al mismo tiempo de hacer una donación económica- a favor de una asociación que investiga la esclerosis lateral amiotrófica.

En Colima, el reto fue adaptado para Miguel Cervantes Álvarez, un colimense que busca recaudar 35 mil 500 dólares para una cirugía que eliminaría el exceso de sangre en su mejilla derecha. Sin embargo, además del agua helada y su donación de 500 dólares, Ramírez reutilizó el líquido sobrante de unas sábanas remojadas con jabón.

Así como Roberto Ramírez fue retado, éste lanzó el desafío a tres personajes públicos más del PRI: la senadora Mely Romero, el delegado de Sedesol Carlos Cruz y el diputado Martín Flores.

Las personas que deseen hacer una donación pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria 2858313199 en Bancomer a nombre de Miguel Cervantes Álvarez.

 

Comentarios