Inicia la campaña ‘Miguel necesita tu ayuda’ para atender tumor en su rostro

0
2086

Para atender un tumor de sangre que se ha desarrollado en su rostro durante los últimos veinte años, Miguel Cervantes Álvarez lanzó una campaña de recolección de dinero para pagar una cirugía de 36 mil 500 dólares en un hospital de Nueva York.

Tras múltiples intentos en hospitales mexicanos, la esperanza de Miguel, de 34 años de edad, para detener la hemangioma de su mejilla derecha es ser atendido en Estados Unidos para evitar más riesgos para su salud, como perder la movilidad en la mitad de su cara.

Mencionó que desde el año de 1994 recibió «malos tratamientos», cirugías y hasta radiaciones pero lo único que le provocaron fueron varias ramificaciones hacia el ojo y la boca.

Explicó que con este padecimiento «me está irrigando sangre de más hacia la cara», es decir, «los vasitos de sangre se estén inflamando sin control alguno».

Dijo que los recursos económicos, que equivalen a casi 500 mil pesos mexicanos, representan sólo el pago de la cirugía pero no los medicamentos o las noches en el hospital. Con el apoyo de sus amigos lanzó la campaña Miguel necesita tu ayuda para recaudar fondos, la cual consiste en colocar botes en establecimientos y la realización de varios eventos públicos.

“Realmente sí necesito su ayuda porque es demasiado dinero y aunque tuviera algún trabajo estable sería muy difícil pagar, por eso pido ayuda a la sociedad”, manifestó.

La campaña inició el sábado 16 de agosto y se extenderá hasta el 20 de septiembre pues desea ser atendido este mismo año. Los interesados en donar pueden hacerlo también a través de la cuenta bancaria en Bancomer 2858313199 a nombre de Miguel Cervantes Álvarez.

A través de Facebook se están promoviendo dos eventos, para más información consulta los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/events/341115572704395/https://www.facebook.com/events/1509582022612873/.