Cursos de verano gratuitos para niños: artes plásticas, teatro, música y arte popular

0
2909

Para todos aquellos niños y niñas entre 6 y 12 años de edad interesados en disfrutar sus vacaciones aprendiendo sobre artes plásticas, teatro, música y arte popular, continúan abiertas las inscripciones al curso  gratuito “El verano me late”.

El curso se llevará a cabo del 21 de julio al 1 de agosto en Casa de la Cultura de Colima, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El tema principal que se tratará durante las clases será Los Tesoros del Patrimonio Cultural de Colima, esto con motivo de la denominación de Colima como Capital Americana de la Cultura 2014. A través de las artes plásticas y la música los participantes aprenderán sobre la riqueza del estado.

También habrá conciertos y visitas al Museo de las Culturas de Occidente “María Ahumada de Gómez”, al Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología “Xoloitzcuintle” y al Estudio Interactivo de Radio y Televisión “Comunicarte”, entre otras actividades.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de julio, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Coordinación de Desarrollo Cultural Infantil, ubicada en la planta alta del edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima.

Como único requisito se solicita a los padres o tutores llevar una copia de su credencial de elector y llenar la solicitud correspondiente con los datos del niño.