Morena será el motor de cambio de Colima: Vladimir Parra

830

Para el dirigente estatal de Morena, Vladimir Parra Barragán, el partido recién constituido en la asamblea estatal del sábado será el “motor de cambio y la esperanza” del estado de Colima y de México.

Entrevistado al término del evento, evidentemente conmocionado Parra Barragán  dijo sentirse contento por la respuesta de los colimenses demostrando que hay gente digna que no está de acuerdo con el sistema y lucha por un cambio en el país.

“Con suma de voluntades, en contra del aparato estatal y nacional, incluso en contra de los partido políticos que ven a Morena como una amenaza, a pesar de eso, hoy vemos que Morena está presente en la ciudadanía, porque fueron hoy los héroes, los protagonistas de esta historia”, señaló.

Explicó que al haber cumplido este reto seguirán trabajando de lado de la población para “seguir impulsado un cambio en este país por los millones que no tienen oportunidades, que viven en la pobreza y la exclusión social”.

Agregó que buscarán para evitar una “colonización” de la nación porque “vemos que todo se está vendiendo y que perdemos soberanía”.

“Nosotros tenemos que afrontar eso, es un reto histórico el que tiene Morena para salvar a México”, concluyó.

Comentarios