Preparan concurso de producción de grabado

1382

Se llevará a cabo el  primer Concurso de Producción de Grabado con el  objetivo  de impulsar el trabajo de los artistas gráficos y visuales del estado, además de fomentar la producción de excelencia del grabado.

En el concurso pueden participar artistas gráficos y visuales de Colima, también foráneos con residencia mínima de 3 años comprobable. El tema y técnica de grabado son libres, queda a juicio de los autores. Una vez aprobado el proyecto, deberán realizarlo en las instalaciones de “La Parota”, donde serán apoyados con instalaciones, equipo, herramienta y ayuda técnica.

La recepción de proyectos ya está abierta, y cerrará el día 10 de enero del 2014 a las 6:00 de la tarde.

Los participantes deberán enviar el proyecto al correo electrónico tallerlaparota@hotmail.com, con el formato de inscripción debidamente firmado, que se podrá encontrar en la página www.laparota.gob.mx. Además enviarán el nombre del proyecto, objetivos, justificación, descripción, presupuesto, cronograma de trabajo, estrategias de difusión, currículum y muestra fotográfica de trabajos realizados anteriormente (5 fotos); así como una copia de identificación oficial y comprobante de residencia.

El presupuesto destinado para esta convocatoria es de 45 mil pesos, y el monto máximo que se entregará por proyecto será de 15 mil pesos. Convocan: La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta a través del Centro Nacional de las Artes y del Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima “La Parota”.

Para más información sobre el concurso, se pueden comunicar al teléfono 31 3 99 68 o en el sitio web de “La Parota”.

 

Comentarios