Indiferencia de Anguiano y Peña por homicidio de Cavazos: Idalia

1
2027

Sin avances en la investigación sobre el asesinato del ex gobernador Silverio Cavazos, y total desinterés en el resolver el caso, es como ha actuado el gobierno de Mario Anguiano Moreno, denunció Idalia González Pimentel, viuda de Cavazos.

Luego de un pequeño homenaje realizado afuera de la casa de la familia Cavazos González, justo donde perdió la vida el ex gobernador, Idalia González dijo: “Solamente manifestarle que si Silverio y yo le merecemos su indiferencia, está bien, yo se la acepto. Yo le dije que yo confiaba en él, y me quedo con es aparte, con esa indiferencia”.

Sobre la investigación del caso añadió: “sobre los avances, ustedes lo saben, no tengo nada que decir al respecto, estoy como al principio”.

En su encuentro con los medios, afuera de su casa, destacó que fue Felipe Calderón Hinojosa cuando era presidente de México quien realmente le tendió la mano. Al abordar el tema del gobierno de Enrique Peña Nieto, Idalia González nuevamente dijo sentirse decepcionada por el mal trato que ha recibido del presidente en turno.

“Del licenciado Enrique Peña Nieto, en tres ocasiones que estuve con él, supe realmente lo que iba a tener de él, sé de su trato despectivo para las personas que no son son convenientes para él (…) cuando ganó (la presidencia) supe que tendré que esperar seis años para contar con el respaldo de un señor presidente”.

A las nueve de la mañana de este 21 de noviembre, familiares y amigos Silverio Cavazos, se reunieron afuera de la casa del ex gobernador, justo donde perdió la vida tras haber sido asesinado a balazos.

A esta reunión asistieron afuera de la casa del ex gobernador, amigos y ex funcionarios del gabinete de Silverio Cavazos. Posteriormente se realizó una misa en honor al político.

Tanto el gobierno estatal y el PRI en Colima, realizarán este fin de semana diferentes homenajes a la memoria de Cavazos Ceballos.

Silverio Cavazos Ceballos gobernó el estado de Colima del 5 de mayo de 2005 al 31 de octubre 2009. Fue asesinado la mañana del 21 de noviembre 2010 afuera de su residencia en la colonia Real Vista Hermosa.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.