Banquetes San Nicolás se deslinda de personas intoxicadas

1745

Mayela Gutiérrez, representante de Banquetes San Nicolás, negó que su empresa haya sido la responsable de la intoxicación de al menos 74 personas presuntamente causada por la cena servida por ellos el sábado pasado en una fiesta de graduación.

Esta mañana, el Secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, confirmó la atención médica de 74 personas que acudieron a la fiesta de graduación de alumnos del Bachillerato #2 de la Universidad de Colima que se celebró en Jardines de Gales y que resultaron con intoxicación estomacal desde el domingo por la mañana.

A través de su cuenta personal en Facebook, Mayela Gutiérrez, afirmó que en los siete años que han brindado el servicio han forjado el prestigio de su negocio.

“Es muy raro que si fuera intoxicación por nuestros alimentos se deberían haber enfermado el 100%, o por lo menos, una muestra representativa. Lo confirmado son 100 personas de 1112”, por lo que dijo, los alimentos servidos por Banquetes San Nicolás no pudieron causar la afectación a salud de los invitados.

Expresó que el daño pudo haber sido causado porque ingirieron vino adulterado, piñas con carnes frías, botanas extras y cualquier otro alimento o bebida ajenas a su empresa.

Añadió estar colaborando en la investigación con la Secretaría de Salud para deslindar responsabilidades. “Nuestra empresa se encuentra en la mejor disponibilidad para esclarecer todo y si alguien está vendiendo algún insumo en mal estado que se le castigue”, escribió.

Finalmente, negó que la empresa haya sido clausurada y se dijo seguir laborando con la frente en alto. También recordó que un día anterior a este incidente, realizaron otra fiesta con alumnos del Bachillerato #16 donde no ocurrió nada similar.

La publicación original está disponible en: https://www.facebook.com/mayela.gtz.9/posts/10151429838187121

(Imagen: Dos8.com)

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments