Juanarena presenta…

368

Tributo a Celine Dion



ram 230
La noche del pasado miércoles 17 de noviembre, el Teatro Universitario lució lleno. Y es que, por segunda ocasión en el año, Octavio Juanarena presentó un espectáculo estudiantil.
En esta ocasión la misión era realizar un Tributo a la cantante canadiense Celine Dion conocida mundialmente por ser la intérprete de “My Heart Will Go On” (Titanic).

El espectáculo juanarense sería hacer una copia del espectáculo de la intérprete en Las Vegas, lo cual quedó como un simple intento a medias de copia.
Un escenario con cajas de madera desgastadas volteadas en la que se treparon los músicos (guitarra, batería, coro) y nada más que la imaginación de cada quien es lo que se podría ver en el Teatro Universitario.
Cuatro cantantes que interpretaron (más bien, intentaron interpretar) las canciones de Dion, que por cierto, de las cuatro no había ni a cual irle. Desafinaciones por docenas, y hasta fragmentos olvidados, es lo que engalanó la noche del tributo,.
Por supuesto, había también la parte “cómica” del show, en donde dos chicos mostrando el torso daban su show de payasos. Por un momento pensé que se trataba de un cine mudo erótico pero después comprendí que era una manera de liberarnos momentáneamente de los aullidos.
ram 207Una buena ayuda para las cantantes es que sus desafinaciones se ocultaban con los gritos ensordecedores del público; peores que porra de candidata a reina de la feria.
Por último, y no podía hacer falta, el show casi pornográfico que el director da en todas sus presentaciones. Claro, cada vez lo hace con menos vergüenza y es la manera más fácil de demostrar que NO importa tanto la historia o el guión de la presentación sino llevar un momento caliente para la porra puberta, para por lo menos, sacar algo “bueno” de lo malo.
No nos sorprenda que el próximo musical o show de Juanarena sea ahora sí una especie de Musical Tres-Equis.
CON IMÁGENES DE DOS8.COM
ram 114  ram 201

Comentarios