Asesinan a Silverio Cavazos

376

CON INFORMACIÓN DE ANGELGUARDIANMX, COLIMANOTICIAS.COM, ECOSDELACOSTA.COM.MX, DAVANZADA.COM

2:00PM
La mañana de este domingo 21 de noviembre alrededor de las 11 de la mañana tras una balacera afuera de su mansión, el ex-gobernador de Colima,Silverio Cavazos Ceballo murió.

Según AngelGuardián, Cavazos recibió varios impactos de bala por lo que de inmediato fue trasladado a la Clínica San Francisco, lugar donde falleció.

A la 1 de la tarde, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la Procuraduría de Justicia del Estado. Se dice que su cuerpo será velado en Tecomán, lugar de origen del político asesinado.

2:15PM
Extraoficialmente se mencionó que Rafael Gutiérrez Villalobos, secretario de Fomento Económico, y la esposa del ex Gobernador resultaron heridos. Del primero se había rumorado que había muerto pero familiares confirman que está estable.

2:43PM
Se confirma que la esposa del ex Gobernador NO fue atacada.

4:23PM
Gobierno del Estado a través de Facebook confirma que ni la esposa de Silverio ni el secretario de Fomento Económico fueron heridos.

Gobierno Colima NI la Licenciada Idalia Gonzalez Pimentel de Cavazos ni el Secretario de Fomento Económico Rafael Gutiérrez sufrieron heridas de bala

Hace una hora aproximadamente.

4:45PM

  • El portal de Avanzada informa que Silverio paseaba a su perro cuando fue sorprendido por los sicarios.
  • Los tres responsables viajaban en una Patriot Jeep que fue robada en Querétero pero portaba placas sobrepuestas de Michoacán.
  • El cuerpo del ex Gobernador presentaba 3 impactos de bala.
  • En rueda de prensa en casa de gobierno, Mario Anguiano asegura que Silverio no había recibido amenaza.
  • No hay detenidos.

4:56PM
El procurador de Justicia, Arturo Díaz Rivera, informó que una de las balas impactó en el cuello y otra a la altura del abdomen.

Comentarios