Premios Perriodismo 2010

292

Premios Hueso de Oro 2010

Definitivamente si no existieran esos personajes tan nefastos, arrogantes, mentirosos, burocráticos y muchos adjetivos calificativos más, Perriodismo NO existiría.

Precisamente para agradecer a cada una de las personas que han dado noticia -ya sea buena o mala- a lo largo de casi un año de Perriodismo, hemos organizado un evento único: Premios Hueso de Oro 2010; el único certamen en el que estarán nominados en diferentes categorías personajes, noticias y acciones que hayan sido parte de ésta página en algún momento.

Premios Hueso de Oro, premiará a lo MEJOR de lo PEOR en Colima, lo más chistoso, lo más agradable, lo rescatable de cada hecho noticioso del estado.

En un par de semanas más, se darán a conocer las categorías y sus nominados para que tú -durante un mes- puedas votar por tu favorito para hacerlo acreedor de un Hueso de Oro en esta Primera Entrega, para reconocer su gran esfuerzo por llegar a ser noticia y demostrar su peculiar personalidad para llegar a ser el MEJOR de los PEORES.

Los ganadores serán dados a conocer TOTALMENTE en VIDEO en Perriodismo.tk cuando ésta página cumpla su PRIMER AÑO de historia.

Comentarios