En política…

0
1861

Política y algo más…

Varios son los temas que han resaltado en la esfera política del estado.

Empecemos con la balacera que recibió el miércoles un comandante de la policía de Villa de Álvarez, afortunadamente ninguna bala le entró a su cuerpo pero un buen susto sí le sacó. Por cierto, hablando del Imperio Villano, resulta que a Brendita y a su partido panadero les encanta mostrar su flojera por doquier, su impuntualidad es común o incluso a veces ni llega, pero asegura que YA CASI está terminada la ampliación de la avenida Manuel Álvarez que ya lleva casi un año igual. Además, la misma reina villana se encuentra muy contenta porque ya le pagaron 17 millones de pesos en PREDIAL, aunque dice que faltan miles de personas que paguen ese impuesto por lo que les pide amablemente que le paguen lo que le deben pa’ mantener la tranquilidad del municipio.

Y hablando de tranquilidad, quizá quien necesite un diccionario para saber el significado de «SEGURIDAD» es el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, quien el mismo miércoles a pesar del ataque a un policía y de otra balacera en Tecomán dice que Colima sigue siendo seguro. No sé si se refiera a Colima como estado o quizá tiene un rancho en su natal Tinajas que le nombró «Colima», y ese sí, es seguro.

Seguiendo con el cuento de gobers, resulta que Nico insiste que aclarar las cuentas públicas de La Iguana Peinada luego de que la mayoría priísta aprobó sin leer y sin queja alguna la deuda del ex-gobernador Cavazos. Por otro lado, Locho Moran, diputado federal, mantiene la denuncia penal en contra de Silverio, además de una posible denuncia también a la mamá del ex-gober porque resulta que la señora ya es dueña de muchos trailers… ¡y justamente pasó en los últimos 4 años!

Por supuesto, los priístas hacen declaraciones en defensa de Cavazos pero lo único que demuestran es que precisamente hay algo qué esconder….