¡Miente!

0
2115

La FEC sí miente

  La Federación de Estudiantes Colimenses miente una vez más tras publicar que Colima -gracias a su federación- es el único lugar en la país donde los estudiantes tienen descuento en el transporte. ¡Total mentira!

Fragmento de la nota (del que por cierto, lo han reiterado más de diez veces demostrando que es lo único que Mancilla ha hecho -y ni siquiera lo hice bien- en dos años como presidente):
Recordando que la credencial de la FEC es muy demanda por su enorme beneficio que trae en el transporte urbano de Colima, y aun más solicitada por el aumento que sufrió el transporte en los últimos meses. Para esto la FEC se mantuvo en contra de un incremento exagerado por parte de los concesionarios del transporte, argumentando que solo debía aumentar un peso. 
Colima es el único lugar de la república mexicana en donde se tiene este sistema de descuento a estudiantes y que estos son los que más demandan el servicio de transporte.
(http://www.federaciondeestudiantescolimenses.com/noticia.php?n=84)

¿Pues qué crees Mancilla? La Federación de Estudiantes de Nayarit (FEN) sí se pone a trabajar a FAVOR de los estudiantes y no de la Universidad del estado.

A finales del año pasado (justo cuando en octubre tú aprobaste el aumento al transporte de .50 centavos a estudiantes) en Nayarit los transportistas también exigían aumento de dos pesos al servicio (de 4 a 6 pesos). Lo interesante es que personas con discapacidad, de la tercera edad y ESTUDIANTES, pagaban 2 pesos.

En febrero de 2010, el gobernador Ney González aprobó el aumento del transporte a un peso pero de manera gradual (¡escucha gobernador Anguiano!). En marzo se aumentó 50 centavos y en mayo los otros 50 centavos.

¿Cuánto pagan estudiantes de Nayarit? ¡Lo mismo que antes del aumento! Dos pesos.

Si bien Mancilla no estaba de acuerdo con el aumento a la tarifa normal, fácilmente él COMO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL, hubiera hecho lo mismo: NO AL AUMENTO DE TARIFA A ESTUDIANTES. Y aprovechando que los estudiantes son los que más demandan el servicio hubiera convocado un «veto» a los camiones. ¡Pero no! La FEC al servicio de La Cotorra, y ésta a la del estado.

Eso no es todo, la FEN propuso una manifestación por la mala calidad del servicio a pesar de la alza de costos que precisamente era para mejorar el servicio y las unidades.

Suena similar a lo que dijo Mancilla, además de su «No es justo que un estudiante haga una hora de recorrido en camión para llegar a la escuela, y una más para regresarse». Por supuesto que no es justo, pero el queridísimo presidente de la FEC HACE ABSOLUTAMENTE NADA.