No cambiarás…

1
2092

La Cotorra implementa nuevo costo
  Como si no bastara con el incremento de 25 pesos al boleto del Sorteo Robo que se llevará acabo a finales de julio; ni los costos excesivos semestrales de una universidad pública, la Universidad de Colima implementará una NUEVA manera de robar cobrar.
   A partir de este semestre, cualquier alumno de su universidad que no acredite en tiempo ordinario el Servicio Social y/o Actividades Culturales tendrá que hacerlo en periodo extraordinario. Es decir, tendrás que pagar la cantidad correspondiente como cualquier otro examen de una materia (aproximadamente 125 pesos a nivel superior).
   Por supuesto, además de pagar los 125 pesos, es imposible que cubras tanto un Servicio Social como 30 horas de Actividades Culturales en 4 días del periodo extraordinario. Así que la manera más fácil y rápida de acreditas ambas cosas es: ¡Sí! Comprando Boletos del Sorteo Robo.

Así pues, comprarás -sin compromiso- un boleto por cada concepto. Gastarás $550 en dos boletos del Sorteo Robo. Así, al final, terminarás pagando mínimo $800 pesos.

1 COMENTARIO

  1. La única solución es acreditar tu servicio social, y las actividades culturales, que te diré, hay bastantes para acreditar. No solo comprando se paga

Los comentarios están cerrados.