Denuncia Griselda al papá de la Gobernadora y al Fiscal por violencia de género

0
345

La Alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, anunció que denunciará ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Colima a Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, papá de la Gobernadora Indira Vizcaíno, y al Fiscal Bryant García por violencia política de género.

Lo anterior, luego de que el primero la llamó «loca» y el segundo la llamado y el segundo «Dora La Exploradora».

En agosto del año pasado durante el corte comercial del programa radiofónico «Noticias en el Blanco», Arnoldo Vizcaíno criticó a la Presidenta Municipal de Manzanillo por, según él, intentar apropiarse de la reciente visita del entonces Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al puerto.

«La que se alocó pendejamente fue Griselda Martínez, sigue loca, pobrecita. Ayer se quiso apropiar de la visita del Secretario de Gobernación», expresó.

En tanto, la madrugada del domingo 6 de agosto en una publicación en Facebook del portal de noticias PXPress, el Fiscal de Colima, Bryant García, insultó a la Alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez y a la Secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, al llamarlas «Dora La Exploradora» y «Lanchera de La Boquita», respectivamente.

Segundos después el Fiscal borró su comentario y aseguró que fue víctima de un hackeo a su cuenta.