Nacho se parece cada vez más a Peña: Locho

0
2642

Si el gobernador de Colima Ignacio Peralta Sánchez no se recorta su sueldo de 96 mil pesos mensuales, sus «medidas compensatorias» ante el gasolinazo serán palabrerías, consideró el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Leoncio Morán Sánchez.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el dirigente de MC dijo que Peralta Sánchez «cada vez más» se parece al presidente Enrique Peña Nieto, quien fue su «principal impulsor» en la candidatura del PRI al Gobierno del Estado.

Morán exigió al priista que «en un acto de congruencia» motive a que el Ejecutivo federal «le dé marcha atrás al gasolinazo que tanto está afectando la economía de los colimenses».

Asimismo, dijo que mientras no exista seguridad en Colima la economía no se reactivará.

«Este decálogo de propuestas poco impactarán en beneficio de la sociedad, mientras tú no garantices la seguridad de todos nosotros los colimenses», refirió.

Morán Sánchez dijo que los diputados federales de MC presentaron una propuesta para eliminar por completo el presupuesto de los partidos políticos, por lo que exhortó a Peralta Sánchez a que promueva que los legisladores colimenses la apoyen.