Advierten plantón en Universidad de Colima por altas cuotas

4
2578

El edificio de Rectoría de la Universidad de Colima podría albergar un nuevo plantón debido a la inconformidad de los padres de familia por las altas cuotas que cobra la casa de estudios.

De acuerdo al portal Colima Noticias, el diputado perredista Rafael Mendoza Godínez dijo que los papás y las mamás de los estudiantes universitarios están molestos porque el rector José Eduardo Hernández Nava se ha negado a escucharlos.

«Hemos intentado varias veces hablar con el rector, hice un llamado desde el Congreso para que se bajen las cuotas en la Universidad y no hemos recibido respuesta», dijo el legislador esta mañana en rueda de prensa.

Sostuvo que el dirigente universitarios debe platicar con los papás para exponer los motivos del incremento «tan descarado» de las cuotas del proceso de admisión que este año alcanzaron los 700 y 750 pesos para nivel medio superior y superior, respectivamente, sin que esto garantice ser aceptados en la institución.

Agregó que continuará intentando dialogar con el rector pero de no atenderse el tema se tomarán medidas de protesta.

Por otro lado, Mendoza Godínez anunció el inicio de un programa de calzado escolar a bajo costo donde se busca beneficiar a mil estudiantes de primaria y secundaria de Cuauhtémoc.

 

4 COMENTARIOS

  1. No hayas como colgarte de algo mi diputado… aprovechando que ya se vienen los tiempos electorales, quieres seguir pegado en la ubre gubernamental verdad?

  2. No haya como colgarte de algo mi diputado… aprovechando que ya se vienen los tiempos electorales, quieres seguir pegado en la ubre gubernamental verdad?

  3. Pero en si cuanto aumentó, o sea cuanto costaba antes , el antes y el después, es una mala noticia que las cosas aumenten , pero mi curiosidad es saber si fueron 200 $ o algo asi

  4. *Y luego te sacan para supuestas 200 impresiones al semestre y NUNCA hay tinta.
    *Los baños son un asco, independientemente de la irresponsabilidad de los alumnos…
    *Las computadoras, de cada aula casi nadie las usa por que tienen virus o no sirven.

    Pero eso si… tienen edificios nuevos, no? Para eso si hay dinero.

Los comentarios están cerrados.