Plantan más de 150 árboles en Tercer Anillo Periférico

0
1974

Más de 150 árboles Rosa Morada y Primaveras fueron plantados en el camellón del nuevo Arco Griselda Álvarez Ponce de León del Tercer Anillo Periférico  en Villa de Álvarez.

En esta acción participaron el ayuntamiento de Villa de Álvarez, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), así como la Unión de Gasolineros del Estado, quienes  aportaron 70 primaveras.

De igual forma la Sedur, Seder y Conafor aportaron una cantidad de árboles que estarán en reserva para cuando tengan un tamaño importante salgan a las vialidades.

“Conjuntando esfuerzos, transformaremos a Villa de Álvarez, con el equipo de funcionarios y cuerpo del cabildo trabajamos intensamente para cambiar al municipio”, expresó el alcalde Enrique Rojas. Agregó que «en algunos años esta vialidad será una de las más hermosas porque estará llena de árboles hermosos que acompañarán el desarrollo económico de esta zona».

Por su parte, Karim Téllez director de Servicios Públicos Municipales, indicó que la reforestación se hizo con árboles que superan los tres metros y medio de altura.