La antidemocracia en Ciencias Políticas…

3
2156
La democracia de la FEC; no propone elecciones en Ciencias Políticas
A más de un año de haber sido nombrado Presidente de la sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas, “Peche” como le nombran sus colegas solapadores del poder de la FEC, no ha dejado el cargo ni se ha esmerado en cumplir con los ideales que su institución precursora dice tener.
Los principios de Democracia, que Fernando intenta hacer creer, sólo los ha reducido a elecciones para sociedades de alumnos y claro a modo que a el convenga. En este sentido, la permanencia de un compinche, por no decir lacayo, a cargo de la representación estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas garantiza a Mancilla un proceso de permanencia un poco menos agresivo.
Recordando lo pasado en las elecciones en las que Peche se dijo ser ganador, su grupito de colegas estaba tan seguro de arrasar la elección que el día de los comicios quedó por demás desilusionado al ver que sólo ganaron por una diferencia mínima. De esto mismo, a la FEC le conviene que se siga extendiendo el tiempo en la presidencia de la sociedad de alumnos. Una razón, no arriesgar que la FEC siga ocupando la sociedad al sentir que el grupo opositor en Ciencias Políticas ahora sí gané la elección y la otra razón y quizá la más importante: que Fernando siga en el camino de su intento de ascenso político, que no lo logrará pero el cree que sí.
Lamentablemente, en Ciencias Políticas siguen ingresando niños incrédulos que por estar sacando copias en las oficinas de FEC creen ser estudiosos de la política o peor aún, líderes intelectuales capaces de organizar algún cambio. El lavado de mentes de la FEC es abrumador y la esperanza de cambio poco probable si la comunidad universitaria no se une. En el aspecto institucional, nuestra más sentida lastima a los directivos de la FCPyS ya que no es posible que por la naturaleza de la facultad se siga solapando el autoritarismo y la prepotencia.
¡¡Sólo Vete ya Fernando y llévate a Peche!!

………………………………………….
CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO A PERRIODISMO.

3 COMENTARIOS

  1. Y tristemente eso una es breve, pero muy muy breve (aunque consisa)redacción del desastre institucional y educacional por el que pasa la FCPyS a causa de esa cosa llamada Fec y sus "chicos", llena de individuos carentes de ideales, vasallos y cuasi producidos en una copiadora de discursos y actitudes de pena ajena, soy estudiante de esa facultad, tristemente cuando entre estaba mal, ahora esta mucho peor y pinta para algo apocaliptico en el futuro… asi de feo

Los comentarios están cerrados.