Represión…

0
2005

Gobierno PRI de Colima provoca miedo

   Muy al contrario de lo que creemos, muy contrario a la «seguridad» y «protección» que los gobiernos deberían de darle a los ciudadanos (quienes votamos por ellos y les pagamos sus altísimos sueldos) ocurrió algo muy diferente el sábado pasado en pleno centro de Colima.
   En este mismo blog anunciamos la planeación de una marcha a favor de la seguridad que se realizaría el sábado 21 de agosto en el Jardín Núñez del Centro de la capital colimense. ¿Por qué se canceló? Por miedo.
   Mediante un comunicado del Gobierno Estatal dijo estar «buscando» a los organizadores aunque se desconoce para qué exactamente los buscaba.
  En Facebook, una persona organizadora escribió: (por su seguridad omitimos el nombre)
se cancelo xke se informo ke en un comunicado ke gobierno del estado estaba tratando de localizar a los organizadores de las marchas […] en lugar de convatir la delincuencia […] lo cual kiere decir ke fuimos reprimidos, y por tal motivo se tubo ke cancelar…

Más adelante agregó:
amigos la verdad da miedo, y la verdad a mi en lo personal me deja mucho ke pensar, nos cuidamos de la delincuencia, pero… tambien tenemos ke cuidarnos de lo ke pensamos? yo pense ke gobierno nos cuidaba y nos daba seguridad a los ciudadanos, por eso era la marcha para expresarle a nuestros «»protectores»» ke los necesitamos ke necesitamos de su proteccion para salvaguardar nuestras vidas y las de nuestras familias en lugar de eso ke fue lo ke recibio??? ke alguien me explike xke no entiendo.. ke se trata esto????

¿Para qué los buscaba el gobierno? ¡No tiene por qué buscarlos! ¿Era acaso para darle gracias por avisarles que están haciendo MUY MAL su trabajo como gobernantes?

El gobierno priísta de Colima, encabezado por Mario Anguiano lo único que provoca es MÁS MIEDO y MÁS INSEGURIDAD. Y MENOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN.